PREMIUM  OSASUNA

Osasuna lucirá en su camiseta ante el Real Madrid el título de una película que lucha contra el cáncer

"Lo que de verdad importa" se estrenará el 17 de febrero y toda la recaudación se destinará a niños con enfermedades.

Foto de la película Lo que de verdad importa.
Foto de la película Lo que de verdad importa.  

Osasuna se ha brindado a promocionar la imagen de la película "Lo que de verdad importa" en su camiseta en el encuentro ante el Real Madrid CF. La totalidad de los ingresos que obtenga esta producción serán destinados a la Fundación Aladina, que realiza una labor encomiable atendiendo a los niños enfermos de cáncer.

La entidad rojilla, a través de su Fundación, fue conocedora de este proyecto solidario y ha decidido apoyarlo con una de sus herramientas más potentes. Esta temporada, la entidad rojilla ha realizado un esfuerzo muy importante al no lucir publicidad su camiseta, con el objetivo de no devaluar su precio.

Sin embargo, portó durante dos encuentros la imagen de Lacturale como agradecimiento por su fidelidad y, en esta ocasión, llevará la serigrafía de esta película solidaria para tratar de ayudar a quienes más lo necesitan. LaLiga ha autorizado la acción y Adidas ya está trabajando para tener las camisetas listas para el encuentro.

El próximo 17 de febrero se estrena en España, 'Lo que de verdad importa', una película 100% solidaria dirigida por Paco Arango. Todo el dinero que se recaude de esta creación irá destinado a diferentes campamentos para niños con enfermedades.

'Lo que de verdad importa', 'The Healer' en inglés, cuenta la historia de un ingeniero inglés que tiene una tienda de reparación aparatos electrónicos que está a punto de quebrar. Pero, de repente, un familiar que no sabía que tenía le ofrece su ayuda a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), de donde son los antepasados del protagonista.

Esta película está dedicada a Paul Newman y a sus campamentos especiales para niños con enfermedades graves Serious Fun Children's Network. Y todo lo recaudado irá destinado a hacer a los niños más felices.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna lucirá en su camiseta ante el Real Madrid el título de una película que lucha contra el cáncer