PREMIUM  OSASUNA

Pedro Morilla, entrenador del Granada: "Cualquiera de los dos podría haber ganado"

El partido que ha jugado este sábado contra el Granada ha estado lleno de minutos cargados de intensidad, pero ambos equipos han sabido mantenerse igualados.

Pedro Morilla en rueda de prensa. Twitter Granada CF.
Pedro Morilla en rueda de prensa. Twitter Granada CF.  

Tras varias ocasiones y 'momentazos' sobre el césped, nuevamente Osasuna ha marchado de un estadio sin llegar a los tres puntos, aunque ha logrado hacerse con uno. El partido que ha jugado este sábado contra el Granada en el estadio Los Cármenes ha estado lleno de minutos cargados de intensidad, pero ambos equipos han sabido mantenerse igualados y los rojillos continuarán fuera del play off.

En este sentido, Pedro Morilla, entrenador del Granada, ha señalado en declaraciones a los medios que "esta claro que lo que intentaban cuando se sale al campo  han sido los tres puntos". "Pero también hay que valorar que Osasuna es un rival con un buen equipo. Cualquiera de los dos podría haber ganado, aunque hemos tenido más empuje en la segunda parte", ha agregado.

Por otro lado, haciendo autoanálisis de la evolución del equipo desde que tomó el puesto de entrenador esta temporada, ha señalado que "no quiere valorar lo que ha mejorado el equipo". "Estamos contentos en cosas que se han entrenado en el campo y que hoy se han visto".

"No hemos generado muchas situaciones en nuestra contra pero hemos de generar mas juego, estamos obligados a ello, aunque el rival te lo pone complicado. En especial tenemos que mejorar en el juego ofensivo, en el defensivo hemos progresado bastante" ha explicado.

Sobre el estado de forma de Javi Varas, portero del equipo andaluz, ha dejado claro que "seria injusto valorar a Javi solo por el error". "Es verdad que estamos en un momento de tensión en la temporada y Javi es un chico muy duro de mente, aunque hoy ha fallado en un error puntual", ha recalcado. "Es un profesional como la copa de un pino", ha añadido.

También Morilla ha explicado que el cambio de Montoro por Baena se ha debido "a un tema físico". "Se le ha cargado la parte posterior del muslo y el cambio ha sido para no perder el equilibrio pues era el hombre que tenía que cubrir la posición que quedaba", ha concluido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pedro Morilla, entrenador del Granada: "Cualquiera de los dos podría haber ganado"