OSASUNA

Pedro Arozarena vuelve a Osasuna dirigiendo Tajonar

El ex-defensa rojillo ha sido, hasta las elecciones forales de mayo de 2015, subdirector General de Deporte del Gobierno Foral.

Pedro Arozarena en Tajonar.
Pedro Arozarena en Tajonar.

Pedro Arozarena Redín ya ejerce en Tajonar. El nuevo director de la escuela de fútbol de Osasuna lleva un mes trabajando en las instalaciones deportivas. De momento, conociendo todos los entresijos y hablando con los empleados hasta que la Junta Directiva presidida por Luis Sabalza lo presente como nuevo director de Tajonar, hecho que aún no se ha producido.

La llegada de Arozarena va a provocar cambios importantes en el organigrama de la escuela de fútbol, ya habituado a las novedades con tres directores diferentes en apenas tres campañas. Primero fue Martín Monreal hace dos años, la campaña 2014-15 Luis Virto y la actual el ex-defensa rojillo.

Pedro Arozarena ha ocupado hasta las elecciones Forales y Municipales del 24 de mayo el cargo de Subdirector de deporte del Gobierno de Navarra con UPN en el poder. Antes de llegar al ejecutivo foral dirigió la escuela de fútbol de la Mutilvera, ligada a Osasuna.

El defensa pamplonés comenzó su carrera deportiva en el Oberena de tercera divisón, del que fue entrenador posteriormente. Jugó en Osasuna en Primera división de 1984 a 1990. estuvo cedido en el Castellón (Primera división) la temporada 1990-91. Volvió a Osasuna en 1991 hasta 1994. El descenso del equipo rojillo a segunda división le llevó a jugar dos campañas en el Marbella de segunda división (1994-1996) donde se retiró como profesional del fútbol.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pedro Arozarena vuelve a Osasuna dirigiendo Tajonar