• miércoles, 30 de noviembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Pedri se sincera sobre lo que supone a un equipo jugar contra Osasuna en El Sadar

El internacional canario del Fútbol Club Barcelona mencionó en una entrevista lo complicado que resulta medirse a los rojillos en su feudo.

Barcelona's midfielder Pedri Gonzalez (R) celebrates with Osmane Dembelé (C) after scoring the 1-1 during the Spanish LaLiga soccer match between CA Osasuna and FC Barcelona at El Sadar stadium in Pamplona, northern Spain, 08 November 2022. EFE/Villar Lopez
Pedri celebra el gol que anotó en el Sadar. EFE/Villar Lopez

El futbolista del Fútbol Club Barcelona, Pedro González López, más conocido como Pedri se ha sincerado sobre lo mal que lo pasó su equipo en su reciente visita a El Sadar en el encuentro de liga que le enfrentó al Club Atlético Osasuna.

El internacional culé se sometió a un test de preguntas de respuesta rápida que le propuso el periódico El Mundo Deportivo y no vaciló al mencionar el Sadar como el campo en el que le ha resultado más complicado jugar

En concreto le preguntaron por un estadio, al margen del Camp Nou, en el que le gustara jugar. El jugador se decantó por la casa del eterno rival culé: el Santiago Bernabéu. Pero la siguiente pregunta fue: ¿Y cuál es el estadio en el que has pensado... ufff, esto es como la consulta del dentista? Tampoco vaciló y respondió: "El Sadar. Eso ya se vio ayer", en referencia al choque liguero en el que el equipo de Xavi se llevó el triunfo in extremis.  

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pedri se sincera sobre lo que supone a un equipo jugar contra Osasuna en El Sadar