• jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 14:07

 

 
 

OSASUNA

Patxi Puñal ha vuelto a Tajonar: el osasunista visita a sus excompañeros durante el último entrenamiento

Martín Monreal ha organizado una suave sesión de fútbol- tenis, a 48 horas del partido que su equipo jugará ante el Eibar.

La noticia destacada en la sesión matinal de entrenamiento de Osasuna en Tajonar ha sido la visita del exjugador y capitán Patxi Puñal, que se retiró del fútbol en junio de 2014.

El jugador de Huarte se ha acercado con dos de sus hijos al entrenamiento y ha saludado a varios compañeros con los que coincidió como Oriol Riera, Miguel Flaño o Roberto Torres que han estado hablando con él al finalizar el entrenamiento.

El entrenador Martín Monreal también se ha acercado a saludarle con gesto serio, debido a la crisis deportiva que vive Osasuna, que ocupa el penúltimo puesto de la clasificación y todavía no ha ganado ninguno de los siete partidos jugados.

El técnico de Campanas ha organizado este sábado una sesión suave de fútbol -tenis a 48 horas del partido que su equipo deberá jugar el lunes día 17 de octubre ante el Eibar en el campo de Ipurúa.

Martín Monreal apenas ha dado pistas del posible once titular durante la semana, aunque es probable que realice dos cambios. Didier Digard y Oriol Riera podrían volver al equipo en lugar de Juan Fuentes y de Fausto Tienza.

El entrenador osasunista ha citado a sus jugadores para este domingo a las 10 horas en Tajonar para la última sesión de entrenamiento de la semana. Tras ella se conocerá la lista de los jugadores convocados y Martín ofrecerá la rueda de prensa previa al partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Patxi Puñal ha vuelto a Tajonar: el osasunista visita a sus excompañeros durante el último entrenamiento