PREMIUM  FÚTBOL

Jugar un partido en El Sadar: el sueño de todo aficionado de Osasuna ya es posible

Uno de los patrocinadores del equipo rojillo ha lanzado una promoción para buscar a 24 aficionados que jueguen un encuentro.

Una de las imágenes promocionales de la cerveza San Miguel con Osasuna.
Una de las imágenes promocionales de la cerveza San Miguel con Osasuna.  

Pisar el césped de El Sadar y jugar aunque sea un partido es el sueño de muchos aficionados de Osasuna, pero tan solo unos pocos pueden vivir esa experiencia. No todos llegan a ser profesionales y pueden jugar en el estadio, sin embargo ahora ya no es la única manera de conseguir hacerlo. 

La cerveza San Miguel, patrocinador del equipo rojillo desde 2016, ofrece este como años, como ya hiciese con anterioridad, la posibilidad de cumplir ese sueño de jugar un partido en El Sadar y sentirte como un jugador profesional. 

El Partido Más Especial es la promoción que ha puesto en marcha San Miguel con el que busca hasta 24 jugadores para poder disputar un encuentro en el estadio de Osasuna. 

Para poder participar, existen dos posibilidades crear un equipo o unirte al de un amigo y sumar puntos a través de los pincodes que hay en las consumiciones de San Miguel Especial que realices en sus formatos tercio o quinto.

Entre todos los equipos registrados en la web se sortearán ante notario 24 plazas para el partido que se disputará en septiembre en El Sadar.

Para poder unirte a la campaña para cumplir el sueño de jugar en El Sadar hay que hacerlo a través de la web de San Miguel


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jugar un partido en El Sadar: el sueño de todo aficionado de Osasuna ya es posible