PREMIUM  OSASUNA

El partido Numancia - Osasuna es declarado de alto riesgo y este domingo no se venderán localidades

Para evitar colas y aglomeraciones, se recomienda a la afición navarra que acuda con antelación suficiente al estadio de Los Pajaritos.

La afición rojilla en el partido contra el Numancia. LALIGA.
La afición rojilla en el partido contra el Numancia. LALIGA.  

Este jueves se ha celebrado la reunión previa de seguridad mantenida en la Comisaría de Policía Nacional de Soria y el partido Numancia-Osasuna ha sido declarado de Alto Riesgo, por lo cual el club, en aplicación de la normativa vigente, no venderá localidades para este encuentro ni abrirá las taquillas a tal efecto, según la web del Numancia.

El partido del próximo domingo en Los Pajaritos registrará una importante afluencia de aficionados en las gradas del Municipal soriano, y desde el Club se quiere insistir a los abonados y aficionados que vayan a presenciar el partido en directo que bajen con la suficiente antelación al estadio. Para evitar colas y aglomeraciones innecesarias, se recomienda a los aficionados que accedan al estadio alrededor de 30 minutos antes del inicio del encuentro, programado para las 16 horas.

Por lo que respecta a la afición visitante, las puertas de acceso estarán abiertas una hora antes del inicio del encuentro y se recomienda a la afición navarra que acuda con antelación suficiente al estadio.

También se quiere hacer un llamamiento para que, en la medida de lo posible, los aficionados bajen andando a Los Pajaritos. En el caso de los aficionados que accedan en coche, deben saber que por razones de seguridad las fuerzas de orden público pueden cortar el tráfico rodado de vehículos cuando lo estimen oportuno, especialmente, las calles adyacentes al estadio de Los Pajaritos.

El C. D. Numancia ha puesto a disposición del equipo navarro un total de 945 entradas, así como 300 localidades más destinadas a AFEPE (Asociación de Federaciones de Peñas), dentro del convenio impulsado por LaLiga con Aficiones Unidas. Este aspecto ha sido agradecido por el C. A. Osasuna en un comunicado publicado en su página web oficial el pasado lunes 11 de febrero.

El club numantino espera y confía que la jornada del domingo 17 de febrero sea un día de fiesta en Soria y en Los Pajaritos entre las dos aficiones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El partido Numancia - Osasuna es declarado de alto riesgo y este domingo no se venderán localidades