OSASUNA

El partido Granada - Osasuna va a ser dirigido por un árbitro descendido de la Liga Santander

El colegiado tinerfeño Trujillo Suárez ya dirigió el encuentro en Los Cármenes de la temporada 2016-17 en Primera división.

El árbitro saca la tarjeta amarilla al centrocampista del Osasuna Fausto Tienza durante el partido de la decimoctava jornada de Liga que disputan en el estadio Nuevo Los Cármenes. EFE/Pepe Torres
El árbitro saca la tarjeta amarilla al centrocampista del Osasuna Fausto Tienza durante el partido de la decimoctava jornada de Liga que disputan en el estadio Nuevo Los Cármenes. EFE/Pepe Torres   pepe torres

El partido de Osasuna ante el Granada CF será dirigido por el árbitro del comité tinerfeño Daniel Jesús Trujillo Suárez, que ha descendido a la Liga 123, después de dos campañas seguidas en la Liga Santander.

En la Liga 2015-16 en segunda división dirigió los partidos Osasuna - Mallorca (2-1) el 15 de noviembre de 2015 y el Osasuna - Nástic (3-1) de promoción de ascenso el 8 de junio de 2016 en Pamplona.

En la temporada 2016-17 en Primera división, dirigió a los rojillos dos partidos de liga: Osasuna - Celta (0-0) el 18 de septiembre, y precisamente el Granada - Osasuna (1-1) el 15 de enero en Los Cármenes.

El encuentro ante los granadinos en la decimoctava jornada fue durísimo por parte local con dos jugadores expulsados: Uche Agbo recibió la tarjeta roja directa en el minuto 63 y Ezequiel Ponce la segunda amarilla en el minuto 90 de juego.

El delantero osasunista Oriol Riera adelantó a los rojillos con un gol en el minuto 12, a pase de Álex Berenguer, mientras que los andaluces de Lucas Alcaraz igualaron el marcador con un tanto de Artem Kravets en el minuto 69. Trujillo Suárez mostró nada menos que nueve tarjetas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El partido Granada - Osasuna va a ser dirigido por un árbitro descendido de la Liga Santander