PREMIUM  OSASUNA

El partido de las estrellas se jugó este sábado, pero fue en el estadio de El Sadar

Se disputaron dieciseis encuentros en total, con treinta y dos equipos, y en formato de fútbol 7 sobre el césped.

Partido de las estrellas en El Sadar. Cedida.
Partido de las estrellas en El Sadar. Cedida.  

Un total de 310 aficionados del entorno de Osasuna tuvieron la ocasión de disfrutar de una maratoniana jornada de fútbol el pasado sábado, 15 de septiembre, en el mejor escenario posible, el Estadio El Sadar de Pamplona. 16 partidos en total, con una duración de 25 minutos cada uno y en formato de fútbol 7, en los que la pelota no dejó de rodar sobre el césped durante cinco horas.

La iniciativa, organizada por San Miguel en el marco del patrocinio que mantiene con Osasuna, enfrentó a 32 equipos conformados por trabajadores del Club y periodistas del entorno osasunista, así como por consumidores y compromisos comerciales de la marca de cerveza, que tuvieron el honor de saltar al césped y sentirse como jugadores profesionales.

Todos los jugadores vistieron una equipación conmemorativa diseñada exclusivamente para la ocasión. Además, tras cada partido, se celebró lo que popularmente se conoce como “el tercer tiempo”, donde los invitados disfrutaron de un catering y charlaron sobre la experiencia.

El evento, además de una cita deportiva, fue un punto de encuentro para aficionados, amigos del Club de fútbol y de San Miguel. Un momento inolvidable en el que los participantes pudieron experimentar en primera persona la emoción que genera saltar al campo y sentirse como deportistas profesionales del equipo rojillo. Por primera vez, el público de El Sadar pudo aplaudir a amigos y familiares.

Para San Miguel, “es necesario promover este tipo de actividades en la capital navarra para reforzar el vínculo existente con uno de los principales emblemas de la ciudad de Pamplona y seguir fortaleciendo su compromiso con el equipo”.

Asimismo, tal y como asegura el Club, “se trata de una iniciativa positiva y muy enriquecedora para Osasuna, ya que permite ofrecer experiencias que contribuyan a estrechar lazos entre los diferentes activos que conforman la masa social de Club, ofreciendo la ocasión de compartir una jornada inolvidable entre amigos y jugar un partido en el campo, sueño de muchos aficionados”.

San Miguel tiene una vinculación muy especial con el C.A Osasuna y su afición, que fue ratificada en 2016 con la firma de un acuerdo de patrocinio por tres temporadas entre la marca y el club.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El partido de las estrellas se jugó este sábado, pero fue en el estadio de El Sadar