OSASUNA

Un partidazo con muchas ausencias: Arrasate cuenta con cuatro bajas seguras ante el FC Barcelona

El técnico vasco de los rojillos no puede contar con Iñigo Pérez, Unai García, Kike Barja y Luis Perea ante los azulgrana.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY  

Los jugadores de Osasuna han llevado a cabo este jueves la última sesión de entrenamiento de la semana en las instalaciones de Tajonar, a solo 48 horas de la visita del poderoso FC Barcelona al estadio de El Sadar.

Este jueves como es habitual siempre a dos días antes de un partido, los futbolistas han llevado a cabo una sesión suave de recuperación, en la que han realizado ejercicios de técnica, rondo y fútbol tenis.

Los jugadores lesionados Iñigo Pérez, Unai García y Kike Barja han realizado trabajo individual para recuperarse de sus respectivas lesiones. El centrocampista Luis Perea tampoco será convocado por lesión ante los azulgrana.

El técnico vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha decidido que el entrenamiento de este viernes se trasladará al estadio de El Sadar, donde a partir de las 10:30 horas los jugadores realizarán la última sesión de la semana antes de recibir al FC Barcelona.

La buena noticia de la semana es la recuperación de Oier Sanjurjo, que no fue convocado ante el Eibar por un dolor costal. El centrocampista de Estella volverá al once titular, quizá en lugar de Marc Cardona que fue su sustituto en la última jornada.

Osasuna pondrá a prueba su fortaleza como local, ya que los rojillos acumulan ya nada menos que 26 partidos seguidos sin perder en liga desde el pasado 1 de abril de 2018 ante el CD Tenerife (0-1) con un gol de Acosta.

El árbitro designado para recibir al conjunto azulgrana es Martínez Munuera del comité valenciano, que curiosamente también dirigió el último Osasuna - Barcelona (0-3) en Primera división.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un partidazo con muchas ausencias: Arrasate cuenta con cuatro bajas seguras ante el FC Barcelona