• lunes, 03 de octubre de 2022
  • Actualizado 16:55
 
 

OSASUNA

El Atlético de Simeone pierde a un delantero para jugar este sábado ante Osasuna

El partido se va a disputar a las 16,15 horas en el estadio de El Sadar, con un aforo al 85%.

Matheus Cunha en acción durante el partido Atlético Madrid - Levante.
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press.
Matheus Cunha en acción durante el partido Atlético Madrid - Levante. Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, perderá para los dos próximos meses al delantero Matheus Cunha, que también será baja en la próxima convocatoria de la selección brasileña.

El jugador rojiblanco no podrá medirse a Osasuna este sábado (16,15 horas) en el estadio de El Sadar, después del durísimo varapalo sufrido ante el colista Levante (0-1) en el Wanda Metropolitano.

El combinado carioca jugará los encuentros de finales de marzo frente a Bolivia y Chile en la fase de clasificación para el Mundial 2022, al sufrir un "esguince de alto grado del ligamento lateral interno de la rodilla derecha", según informó el club.

Lesionado en el minuto 65 del partido de este miércoles ante el Levante, cuando Óscar Duarte cayó involuntariamente encima de esa articulación, que sufrió una torsión por ese motivo, el atacante se sometió este jueves a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid.

En dichas pruebas se ha detectado el citado alcance de la lesión, de la que el club no informa del periodo de recuperación, sólo expresa que el futbolista "queda pendiente de evolución".

Este tipo de lesiones de "alto grado" requieren en torno a los dos meses de baja para volver a la competición, dependiendo de la evolución de cada uno. EFE

Mario Hermoso se sometió a una prueba PCR y el resultado fue positivo por COVID-19. El defensa rojiblanco permaneció aislado y no pudo jugar ante el Levante, cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Atlético de Simeone pierde a un delantero para jugar este sábado ante Osasuna