• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:17

 

 
 

OSASUNA

Osasuna luce el escudo de su centenario en la nueva colección de cromos de Panini para la temporada 2020-2021

La colección ha salido ya a la venta y tendrá varias actualizaciones durante los próximos meses cuando se cierre el mercado de fichajes. 

Imagen de varios de los cromos de Panini de jugadores de Osasuna para la colección 2020-2021. CEDIDAS
Imagen de varios de los cromos de Panini de jugadores de Osasuna para la colección 2020-2021. CEDIDAS

Osasuna luce el escudo del centenario en la nueva colección de cromos de Panini (Ediciones Este) que desde hace unos días esta a la venta con motivo del inicio de la temporada 2020-2021. 

Se trata de una de las principales novedades de una colección que ha roto moldes entre los coleccionistas, al tratarse de una de las pocas en la larga tradición de cromos de la Liga (stickers) en la que las figuras aparecen en vertical. 

En cada cromo de cada jugador aparece el futbolista en juego y otra de detalle de su cara, junto a los datos físicos, su lugar de nacimiento o su posición en el campo de juego. 

"Las difíciles circunstancias que vivimos nos han llevado a redoblar nuestros esfuerzos para estar más cerca que nunca de nuestros coleccionistas, para que sigan encontrando grandes momentos de satisfacción con nuestros cromos de LaLiga", ha señalado Lluís Torrent, director general y consejero delegado del grupo Panini España. 

De hecho, el álbum de este año se imprimió cuando todavía no se conocía el tercer equipo que ascendería a Primera, que ha resultado ser el Elche, por lo que los cromos de este equipo irán apareciendo en las posteriores ediciones, junto a los fichajes o los escudos de los equipos de Segunda. 

Además, este año, por primera vez, los aficionados de LaLiga SmartBank (Segunda) podrán completar los cromos de sus equipos de manera virtual, junto a los de LaLiga Santander.

Según informa Panini y La Liga, esta colección esta totalmente actualizada, con una imagen renovada y con cromos especiales realizados en materiales metalizados. Además, como cada año, los coleccionistas tendrán la posibilidad de ganar numerosos regalos de forma gratuita, destacando entre ellos el balón Puma de LaLiga Santander 2020/21. 

Como principal novedad, se ha publicado una serie de cromos destacados con los principales jugadores de La Liga con un fondo dorado y la firma serigrafiada. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna luce el escudo de su centenario en la nueva colección de cromos de Panini para la temporada 2020-2021