• domingo, 11 de abril de 2021
  • Actualizado 12:04

 

 
 

OSASUNA

Pancarta de Indar Gorri en Tajonar: "Volveremos a ser lo que fuimos"

La peña ha colocado una pancarta de apoyo colgada en las redes del campo donde se ha entrenado el equipo de Martín Monreal.

Pancarta de Indar Gorri en Tajonar.
Pancarta de Indar Gorri en Tajonar.

"Volveremos a ser lo que fuímos". Este es el lema que se puede leer en la pancarta que ha colocado la peña Indar Gorri en una de las redes que rodean el campo de hierba natural, donde se ha entrenado el equipo dirigido por Martín Monreal.

Es una manera de apoyar a la plantilla de Osasuna que afronta las seis últimas jornadas de liga con aspiraciones de jugar la fase de ascenso a primera división, e incluso lograr el ascenso directo a la máxima categoría.

La matinal ha sido una jornada tranquila para los rojillos. Una parte de los jugadores han realizado ejercicios de fútbol-tenis. El resto, a las órdenes de Martín Monreal ha ensayado jugadas de ataque y remate a la portería de Nauzet sin defensas.

No se pueden extraer conclusiones de un posible once titular ya que los jugadores elegidos por Martín para este ensayo han sido Unai García, Oier, Merino, Mesa, Otegui, Martins, Pucko, De las Cuevas (José García), Jaime Dios y Urko Vera. Una mezcla de titulares y suplentes.

El técnico de Campanas ha citado a sus jugadores para este viernes a las 10 horas en Tajonar al objeto de realizar la última sesión de entrenamiento antes de recibir este sábado (18 horas) a la Ponferradina en el Sadar.

Tras la sesión matinal, el entrenador ofrecerá la rueda de prensa previa al partido y la lista de jugadores convocados, donde estarán ausentes Mikel Merino y Roberto Torres por sanción.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pancarta de Indar Gorri en Tajonar: "Volveremos a ser lo que fuimos"