• domingo, 25 de septiembre de 2022
  • Actualizado 10:38
 
 

OSASUNA

Pancarta de Indar Gorri en Tajonar: "Prohibido rendirse"

El técnico rojillo Martín Monreal recupera a Roberto Torres, una vez descartada lesión en los análisis, para recibir este domingo (20 horas) al Huesca.

Pancarta de la peña Indar Gorri en Tajonar.
Pancarta de la peña Indar Gorri en Tajonar.

El apoyo de la afición rojilla a su equipo se manifiesta también en los momentos de dificultad, como es el actual después de una dura derrota en Tarragona (1-0) a falta de dos partidos para el final de la competición regular.

La peña Indar Gorri ha colocado esta mañana una pancarta en las redes que rodean los campos de hierba natural de Tajonar con el lema "prohibido rendirse", en referencia que hay que seguir luchando por jugar el play off de ascenso a Primera división.

La buena noticia deportiva en el entrenamiento rojillo es la recuperación de Roberto Torres, que fue sustituído por molestias en Tarragona en el minuto 57 por Miguel Olavide. Desde el club navarro aseguran que no hay lesión y que el media punta estará en condiciones de jugar este domingo ante el Huesca en el Sadar.

Se trata de un jugador fundamental por su calidad en el ataque, que es imprescindible en el esquema de Martín Monreal. Oier Sanjurjo y David García han participado en la sesión matinal de fútbol-tenis y por lo tanto el técnico cuenta con ellos aunque ayer no se entrenaron al volver de Tarragona.

La única baja para el partido es el centrocampista Manuel Sánchez por tarjetas, que podría ser sustituído por Urko Vera en busca del gol.

Martín Monreal ha citado a sus jugadores para este sábado a las 10 horas en Tajonar para la última sesión de entrenamiento de la semana.

Tras ella, el preparador de Campanas ofrecerá la rueda de prensa previa al partido y se conocerá la lista de los jugadores convocados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pancarta de Indar Gorri en Tajonar: "Prohibido rendirse"