OSASUNA

Pancarta de Indar Gorri en Tajonar dirigida a los jugadores rojillos: "¿Vosotros ya os habéis rendido?"

La derrota ante el Eibar (0-3) y la mala imagen ofrecida en la Copa del Rey escuece lo suyo entre la afición.

Pancarta de la peña Indar Gorri en Tajonar.
Pancarta de la peña Indar Gorri en Tajonar.

La peña Indar Gorri ha colocado este miércoles una pancarta en las instalaciones de Tajonar donde se puede leer lo siguiente: "Nosotros no nos rendimos. ¿Vosotros ya os habéis rendido?", en referencia a la derrota ante el Eibar (0-3) jugado anoche en el estadio del Sadar en partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

La afición osasunista esperaba mucho más de su equipo en el primer partido del año 2017, después de eliminar al Granada de la Copa el 21 de diciembre en Pamplona (2-0), en la que ha sido la primera victoria oficial de Caparrós en el banquillo navarro.

El panorama deportivo ya era delicado, con el equipo colista con solo siete puntos, pero ahora se enrarece aún más con la práctica eliminación de la Copa a falta del encuentro de vuelta que se jugará el jueves día 12 de enero en Ipurúa.

La plantilla navarra debe recuperarse para el partido de liga que se jugará el próximo lunes 9 de enero a las 20,45 horas ante el Valencia en Pamplona, ante un rival en plena crisis tras perder 1-4 ante el Celta en la Copa, y que marca la permanencia y que solo ha sumado cinco puntos más que los rojillos.

No se han entrenado con el grupo Fausto Tienza, que ayer sufrió una contusión en el gemelo izquierdo, ni Juan Fuentes, que también se retiró del terreno de juego con molestias en la región posterior de la pierna izquierda.

Por su parte, tanto Javier Flaño como Miguel de las Cuevas se han ejercitado de forma individual sobre el verde de Tajonar. La plantilla se entrenará este jueves a las 10 horas en Tajonar para preparar el duelo ante los valencianos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pancarta de Indar Gorri en Tajonar dirigida a los jugadores rojillos: "¿Vosotros ya os habéis rendido?"