• martes, 22 de junio de 2021
  • Actualizado 13:31

 

 
 

OSASUNA

Una pancarta de Indar Gorri, protagonista en Tajonar: "Nosotros no avalamos a Tebas. Te avalamos a tí, Martín"

La peña radical critica en Tajonar la decisión de la Junta Directiva de apoyar a Tebas como candidato a la LFP.

2016100712462460141

El entrenamiento de Osasuna en Tajonar ha estado protagonizado por una pancarta colocada por dos miembros de la peña Indar Gorri con el lema "Nosotros no avalamos a Tebas. te avalamos a tí Martín".

De esta forma, critican la decisión de la Junta Directiva de Osasuna de dar su aval a Javier Tebas, como candidato a presidir de nuevo la Liga de Fútbol Profesional. Además, apoyan al entrenador rojillo que vive momentos de dificultad por la crisis deportiva del equipo.

En cuanto a lo puramente deportivo, Martín Monreal ha organizado este viernes la última sesión de entrenamiento de la semana en Tajonar. Los jugadores disfrutarán de descanso hasta el lunes a las 18 horas, ya que este fin de semana no hay partido de competición oficial por compromisos de la selección española de fútbol.

La sesión matinal ha sido intensa con las ausencias de los lesionados Javier Flaño y Mario Fernández, además de Tano Bonnin que está concentrado con la selección de la República Dominicana en la Copa Caribe.

Tampoco han estado con el primer equipo la mayoría de los chavales del filial que alternan entrenamientos. Los Aitor Buñuel, Otegui, Álvaro Fernández e Imanol García se han entrenado a las órdenes de Mateo con el equipo filial de Segunda B, que juega este sábado (17,30 horas) un partido importante ante el Racing de Santander en Tajonar.

La próxima cita oficial de competición para el primer equipo rojillo será el lunes 17 de octubre a las 20,45 horas ante la SD Eíbar en el estadio de Ipurúa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una pancarta de Indar Gorri, protagonista en Tajonar: "Nosotros no avalamos a Tebas. Te avalamos a tí, Martín"