OSASUNA

El "palo" de Caparrós contra el Eibar: "Hemos dado un paso atrás en el juego, pero no tiraré la toalla nunca"

El técnico de Osasuna reconoce que el conjunto vasco "ha sido superior" y confía en que la llegada de nuevos fichajes remonte la situación del Club.

Osasuna-Eibar, partido de octavos de final de la Copa del Rey  (ida en Pamplona). MIGUEL OSÉS (7)
Osasuna-Eibar, partido de octavos de final de la Copa del Rey (ida en Pamplona). MIGUEL OSÉS (7)  

El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, calificó de "palo" la goleada encajada ante el Eibar (0-3), en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey en El Sadar, pero subrayó que "no tira la toalla" respecto a la situación general de su equipo, colista de Primera División.

"Es un palo porque teníamos ilusión por dar una buena imagen, pero el Eibar ha sido superior y hemos hecho un mal partido", admitió en la sala de prensa del estadio El Sadar.

El técnico sevillano reconoció que el partido ante el Eibar "es un paso atrás en el juego" del equipo, algo que deben "analizar", aunque puntualizó que la plantilla está "justa" por las lesiones.

Caparrós indicó que en el club son "conscientes" de que "tienen que venir fichajes" en el mercado invernal, pero precisó que hablar de ello tras la derrota frente al Eibar "sería una justificación" que no puede exponer.

Al preguntarle por si tira la toalla con Osasuna, al que no ha podido cambiar la dinámica perdedora, pese a eliminar en la anterior ronda al Granada, Caparrós se mostró contundente: "No. Llevo muchos años en esto y no tiro la toalla nunca". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El "palo" de Caparrós contra el Eibar: "Hemos dado un paso atrás en el juego, pero no tiraré la toalla nunca"