PREMIUM  OSASUNA

Paco López elogia a los rojillos "Osasuna es un claro ejemplo de ilusión con muchísimas virtudes"

El entrenador del Levante asegura: "Es un equipo bien armado, que juega bien a la contra, con jugadores rápidos".

El entrenador del Levante UD, Paco López, durante el partido ante el Eibar, correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander, disputado esta tarde en el estadio Ciutat de Valéncia. EFE/Manuel Bruque
El entrenador del Levante UD, Paco López, durante el partido ante el Eibar, correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander, disputado esta tarde en el estadio Ciutat de Valéncia. EFE/Manuel Bruque  

El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este sábado que el único objetivo real del equipo esta temporada es, una vez más, lograr la permanencia en Primera División y que se equivocarían en confundir con una obligación la ilusión de "estar lo más arriba posible".

Así lo dijo el entrenador valenciano en una rueda de prensa en la que insistió en que sería "perjudicial" si esa filosofía la trasladarán al entorno y a los jugadores y comentó que en el fútbol profesional se llega "a muchas partes" con ilusión.

"Esta plantilla está capacitada y preparada y lo va a demostrar para tener la ilusión de hacer una temporada destacable, pero la ilusión y no la obligación y eso es un detalle importante. Con la ilusión se llega a muchas partes y con la obligación es bastante más difícil y sería bueno que todos entendiéramos ese mensaje", reiteró.

Paco López puso el ejemplo de su rival de mañana en el Ciutat de València, ya que en su opinión Osasuna "es un claro ejemplo de ilusión" y que se presentan en València "con la inercia positiva" de la pasada temporada y con "muchísimas virtudes".

"Es un equipo bien armado, que juega bien a la contra, con jugadores rápidos y con un sistema defensivo fuerte. Un equipo de Primera División con sus armas y con muchísimas virtudes pero también tiene sus defectos y trataremos de aprovecharlo", indicó.

El entrenador del Levante, que no quiso dar pistas sobre el once inicial que prepara ante Osasuna, se mostró satisfecho con el rendimiento de Nemanja Radoja tras su debut como titular ante el Betis.

El entrenador del Levante, Paco López, ofreció este sábado la lista de convocados para el encuentro del domingo ante Osasuna y citó a los veintiún jugadores disponibles, ya que solo tiene la baja de Enis Bardhi. El centrocampista macedonio sufrió una lesión muscular en el entrenamiento del pasado domingo y ya se perdió el duelo ante el Betis en Sevilla del martes.

La lista completa es la formada por Oier, Aitor Fernández, Vezo, Iván López, Toño, Duarte, Postigo, Erick Cabaco, Clerc, Jorge Miramón, Coke, Radoja, Rochina, Hernani, Morales, Vukcevic, Melero, Campaña, Sergio León, Roger y Mayoral. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Paco López elogia a los rojillos "Osasuna es un claro ejemplo de ilusión con muchísimas virtudes"