PREMIUM  OSASUNA

Paco Herrera reconoce la justicia del marcador: "Osasuna no me ha sorprendido. Ha hecho un gran partido"

El entrenador del Sporting ha ofrecido sus impresiones en la sala de prensa de El Sadar, después de la derrota sufrida ante Osasuna.

Paco Herrera en El Sadar.
Paco Herrera en El Sadar.  

El entrenador del Sporting, Paco Herrera, ha ofrecido sus impresiones en la sala de prensa de El Sadar, después de la derrota sufrida ante Osasuna, al que define como "el equipo más completo" de la liga.

El preparador del conjunto asturiano ha señalado: "Nosotros no hemos sido un equipo redondo desde que empezó la competición. No lo hacemos de manera equilibrada y lo arrastramos. Ha servido hasta ahora para hacer cosas".

"Osasuna ha hecho un gran partido, pero nunca hemos competido 90 minutos como ese equipo equilibrado. Ellos nos han apretado muy bien. Nos cuesta recuperar si no aparece Sergio. No hemos sido capaces de defender con el balón.Yo siempre he dicho que el mejor equipo es Osasuna".

No me ha sorprendido Osasuna. Es muy intenso de recuperar y robar y nosotros no tenemos esa condición. Han hecho bien su trabajo. El primer gol es un error muy puntual que llega muy pronto. El gol les ha espoleado y a nosotros nos ha hecho daño".

"Nos han defendido bien y sobre robo nos han hecho sus posibilidades de gol. eso es lo que ha sucedido en la primera parte. Luego hemos sido mejores veinte minutos y hemos hecho nuestras ocasiones, pero el segundo gol lo ha cambiado todo. he buscado otra fórmula con tres hombres arriba, pero el partido estaba sentenciado".

"Yo no me he escondido. Cuando ganamos 0´-4 en Tarragona yo veía problemas en ciertas cosas. Lo que más me preocupa es ser un equipo, que en defensa tengamos la seriedad que teníamos al principio y que lleguemos consentido arriba. hemos llegado a arreones, no de juego de conjunto".

"Este equipo tiene capacidad para estar arriba, pero no estoy consiguiendo ese equilibrio que creo que necesita el equipo. Quiero un equipo más valiente hacia arriba". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Paco Herrera reconoce la justicia del marcador: "Osasuna no me ha sorprendido. Ha hecho un gran partido"