PREMIUM  OSASUNA

Paco Herrera elogia a Osasuna: "Ha hecho un equipo muy bueno y competitivo, para el que ha traído a muy buena gente”

El técnico asegura en rueda de prensa que el partido de este domingo (18 horas) en Pamplona "es un reto para nosotros".

El entrenador del Sporting de Gijón, Paco Herrera, ofreció este viernes una rueda de prensa en la previa a jugar ante Osasuna este domingo (18 horas) en El Sadar. 

La conferencia de prensa transcurrió por términos de una exigente “autocrítica”, porque “no estamos jugando bien”, aunque tampoco quiso ser injusto, ya que “si el equipo está de líder, también es porque algo hace mejor que los rivales”.

Destacó de Osasuna que “ha hecho un equipo muy bueno y competitivo, para el que ha traído a muy buena gente”. Considera que el partido de este domingo “es un reto para nosotros”.

Literalmente reconoció que “somos débiles sin balón, sea porque defendemos mal o porque pecamos de ansiedad”. Fue más allá en este sentido y añadió que “robamos en defensa y tenemos que hacerlo más arriba”. No obstante, ve el dato de que el equipo lleva cuatro partidos con la portería a cero de los seis disputados en LaLiga.

Entiende y defiende a la afición, “ante la que tenemos que mostrar nuestra categoría, porque es magnífica y nos respaldará cuando vea lo que quiere”. Quiere afrontar los partidos con “la máxima humildad”, pero también con “la ambición de estar arriba”.

Más allá de la autocrítica, Paco Herrera se mostró muy contento con la plantilla, porque “tengo muy buenos jugadores”

El técnico rojiblanco desgranó nombres y situaciones: “Rubén está bien, Santos arrastra alguna molestia, con Dani Martín manejamos la situación y está con el B y Nacho Méndez se entrenó con nosotros y sí, podría incluso entrar en la convocatoria”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Paco Herrera elogia a Osasuna: "Ha hecho un equipo muy bueno y competitivo, para el que ha traído a muy buena gente”