• jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 21:35

 

 
 

OSASUNA

Paco Buyo desprecia el 0-4 conseguido hace 31 años en Madrid y Osasuna le contesta

El exportero del Real Madrid asegura que fue "una cosa excepcional en más de cien años de historia" del conjunto blanco.

Real Madrid.- Paco Buyo. Foto Europa Press.
Real Madrid.- Paco Buyo. Foto Europa Press.

El exportero del Real Madrid Paco Buyo ha criticado este jueves el 0-4 conseguido hace hoy justo 31 años por Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu, con tres goles de Jan Urban y otro de Iñigo Larráinzar.

El club navarro había publicado un tuit inicial con la foto de Jan Urban celebrando un gol ante el Real Madrid con este texto: "30 de diciembre 1990. Estadio Santiago Bernabéu. Nuestra arma", en referencia al delantero polaco de Osasuna en aquella tarde gloriosa en Madrid.

El exguardameta gallego ha publicado en su perfil en twitter "Todos tenemos armas lo nuestro es cotidiano, no una cosa excepcional en más de 100 años de historia. Nuestro valor nos lo dais los rivales con estas celebraciones" y ha acompañado el texto con una fotografía del partido Real Madrid - Osasuna (7-1) jugado en la temporada 2011-12.

El club rojillo ha respondido con otro twitt que dice textualmente: "La mejor arma suele ser siempre la educación", acompañada de una fotografía con chavales con la camiseta de Osasuna en una sala de estudio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Paco Buyo desprecia el 0-4 conseguido hace 31 años en Madrid y Osasuna le contesta