• sábado, 31 de julio de 2021
  • Actualizado 06:57

 

 
 

OSASUNA

Pacheta: "Tengo la sensación que hemos tenido los tres puntos en la mano"

El entrenador de la SD Huesca afirma: "Nos han tirado dos veces a portería, es un dato que no lo tenía".

El entrenador de la SD Huesca José Rojo Martín "Pacheta" (c), durante el partido de la jornada 28 de Liga en Primera División que SD Huesca y Atlético Osasuna juegan hoy sábado en el campo de El Alcoraz. EFE/JAVIER BLASCO
El entrenador de la SD Huesca José Rojo Martín "Pacheta" (c), durante el partido de la jornada 28 de Liga en Primera División que SD Huesca y Atlético Osasuna juegan hoy sábado en el campo de El Alcoraz. EFE/JAVIER BLASCO

El entrenador del Huesca, José Rojo 'Pacheta' ha ofrecido sus impresiones del empate (0-0) ante Osasuna en la sala de prensa del estadio de El Alcoraz. Ha sido preguntado primero por su huida al vestuario para no ver una falta a favor de los rojillos en el tiempo añadido:

"Mi comportamiento al final del partido o en los partidos suele ser pasional. Me dedico a entrenar y mi pasión por ello me lleva a veces a hacer actos que luego me puedo arrepentir, pero mi pasión por esta entidad lleva a decisiones de ese tipo. Se sufre mucho y me lleva a estas cosas. Te vas y te evades para no ver el sufrimiento de los jugadores"

"La fe es la que nos mueve. Para nada ha faltado y casi perdemos el partido por ello. No he perdido confianza en otros jugadores y solo podemos jugar con 16 de 25 y te decides por unos por un montón de factores. En estos momentos tengo que sacar el máximo rendimiento a los más válidos y al final de la liga se tomarán decisiones. Tengo dos porteros que son maravillosos. Andrés es un tipo excepcional. Tengo dos porteros cojonudos y me decanto por uno o por otro".

"El partido ha sido bueno, hemos hecho cosas para ganar, pero dejas el marcador a cero que no está mal después de recibir bastantes en los últimos partidos. Tengo la sensación de haber tenido los tres puntos en la mano. Hemos ido a por los tres. Hemos tenido suficientes aproximaciones para hacer gol. No nos sonríe ni la última que hemos tenido. Ahora a disfrutar dos días, limpiar ya que no hay liga y luego a ganar al Levante".

"El parón no se si beneficia o no. Es el momento que toca y nos llega con buenas sensaciones aunque no con muchos puntos. Mientras yo sea o analice el partido y crea que he sido poseedor del mismo he merecido la victoria y diré aquí que lo he e merecido. Lo único que puedo exigir a mis jugadores que nos vayamos orgullosos del partido. hacemos todo para ganar pero igual hay otro equipo que es mejor que tú y te puede ganar. Nos han tirado dos veces a portería, es un dato que no lo tenía".

Ante Levante y Elche, próximos partidos: "Solo te hablo del Levante que es el más importante. estamos jugando bien. La fortuna no nos sonríe, pero tienes las situaciones y las ocasiones de gol. A veces la suerte te da un empujón cojonudo. Habiendo hecho lo mismo tenemos un punto. La suerte juega, pero estamos en ello y con energía e ilusionados a pensar en el Levante".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pacheta: "Tengo la sensación que hemos tenido los tres puntos en la mano"