• martes, 18 de mayo de 2021
  • Actualizado 12:43

 

 
 

OSASUNA

Pacheta. "A Arrasate le conozco y he visto como prepara los entrenamientos"

“Osasuna es un equipo muy práctico, que hace todo sencillo. Eso es algo muy difícil en el fútbol y este equipo lo hace", asegura.

Pacheta, entrenador del Huesca
INIGO LARREINA / AFP7 / EUROPA PRESS.
Pacheta, entrenador del Huesca INIGO LARREINA / AFP7 / EUROPA PRESS.

La SD Huesca tiene este sábado (18,30 horas) otro enfrentamiento que se torna clave dentro de sus aspiraciones, con la visita del CA Osasuna. Y así lo ha reflejado el entrenador del equipo oscense, José Rojo Martín 'Pacheta', en su rueda de prensa previa al partido. 

El técnico habló también del rival: “Es un equipo reconocible y con mucha practicidad. A Jagoba Arrasate le conozco y he visto como prepara los entrenamientos, siendo una buena guía para fijarme en él. Hay que felicitarle, porque el equipo cada vez es mejor".

"Eso no quita que nosotros vayamos a salir a ganar, y creo que vamos a hacerlo. Esa es la mentalidad”. “El Osasuna es un equipo muy práctico, que hace todo sencillo. Eso es algo muy difícil en el fútbol y este equipo lo hace. Tenemos que imponer lo nuestro para que nos lleve a la victoria”, añadió.

“Este grupo lleva muchos meses sufriendo adversidades, pero no ha reblado. Sabemos de la importancia de este partido, y se lo hemos trasladado a los jugadores. Pero ellos no lo necesitan en exceso para captar la importancia que tiene el encuentro. Lo saben. Están preparados para el partido de mañana”, dijo el técnico azulgrana, insistiendo en la capacidad para afrontar un partido así de sus hombres. “Vamos a competir como animales”.

“No tengo miedo a casi nada. Solo a cosas que no tienen que ver con el fútbol. Aquí solo hay responsabilidad en el juego, y en ese sentido tenemos que ir a ganar. Estamos preparados para afrontar este partido y sacarlo adelante. Luego el fútbol es caprichoso. Pero estamos en condiciones, con fuerza y garantías. Es el trabajo que hemos hecho. El jugador lo siente y lo tiene claro”, añadió.

El conjunto oscense llega después de la derrota sufrida en el Camp Nou (4-1), pero consciente de sus fallos en sus últimos encuentros. “Siempre somos muy sensibles con los errores que tenemos y los intentamos mejorar para ganar. Hay días que te salen bien las cosas y otros que haciendo lo mismo recibes todo lo contrario".

"Hemos mejorado, buscando más seguridad en todas las acciones. Siempre hay que modificar y cambiar cosas para mejorar en ello. Para nada lo tratamos como algo que no se pueda corregir. Son detalles que tenemos que ir mejorando para sumar puntos”, dijo Pacheta, que tiene a su disposición a toda la plantilla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pacheta. "A Arrasate le conozco y he visto como prepara los entrenamientos"