• viernes, 03 de febrero de 2023
  • Actualizado 19:44
 
 

OSASUNA

Pablo Machín: "Hemos tenido el dominio y por fases hemos sido superiores "

El técnico del Girona también reconoce que "ellos con una o dos ocasiones claras también pudieron llevarse la victoria".

Rueda de prensa de Pablo Machín en Montilivi.
Rueda de prensa de Pablo Machín en Montilivi.

El entrenador del Girona, Pablo Machín, ha manifestado en rueda de prensa tras el partido que "tengo buena relación con Martín y hemos hablado de algunos detalles del partido. Me dio la primera oportunidad de entrenar en el Numancia como segundo entrenador", ha asegurado a preguntas de los periodistas.

Acerca de Osasuna ha indicado: "Ellos están haciendo una campaña excelente. Tiene mucho mérito lo que están haciendo con muchos jugadores de la casa y hemos empatado ante un equipo que a falta de diez jornadas ha estado casi siempre en puestos de ascenso o de play off".

"Hemos tenido el dominio y por fases hemos sido superiores y hemos generado ocasiones. Ellos al final han demostrado que habiendo merecido menos no será la primera vez que con una ocasión o dos claras se podían haber llevado la victoria".

"En el fútbol nada nos debe sorprender y veremos cosas más difíciles. Nosotros tenemos que sumar de tres en tres y asumimos riesgos. No hay partido donde no generemos tres o cuatro, aunque ellos han tenido dos claras. Si las hubiéramos hemos al principio nos hubiéramos llevado el partido".

Sumar es positivo. Hay empates que saben mejor si no mereces más y al revés. hace tres meses hubiéramos firmado esto. Nuestra ilusión es mirar a los puestos de arriba y hemos llegado con la permanencia encarrilada y vamos a por todas hasta la última jornada e intentar pelear por ese play off que será super complicado porque hay muchos equipos implicados".

En este enlace podéis ver el vídeo con la rueda de prensa de Pablo Machín.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pablo Machín: "Hemos tenido el dominio y por fases hemos sido superiores "