• domingo, 03 de julio de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

El defensa Bolaño entra en la convocatoria del Real Oviedo para el partido ante Osasuna en El Sadar

Los jugadores de Osasuna recuerdan sus duras entradas a Brandon Thomas y la tángana final en el partido jugado en la capital asturiana.

Entrenamiento de los jugadores del Real Oviedo en el Tartiere. @RealOviedo.
Entrenamiento de los jugadores del Real Oviedo en el Tartiere. @RealOviedo.

La primera plantilla del Real Oviedo ha completado este viernes, a puerta cerrada en el estadio Carlos Tartiere, el último entrenamiento de la semana antes de poner rumbo a Pamplona.

El entrenador del equipo asturiano, Sergio Egea, ha facilitado una convocatoria compuesta por 18 jugadores: Alfonso, Gorka, Alanís, Carlos Hernández, Omar Ramos, Ramón Folch, Toché, Saúl Berjón, Ibra, Christian Fdez, Carlos Martínez, Mossa, Viti, Edu Cortina, Steven, Javi Hernández, Jimmy y José Martínez.  

El equipo azulón ha puesto rumbo a Pamplona tras la comida en el Hotel Ayre, para el partido de este sábado en El Sadar (20:30h) ante CA Osasuna, que estará dirigido por el colegiado castellano leonés Oliver De la Fuente Ramos. 

El Real Oviedo tiene posibilidades de acceder al play off de ascenso, aunque remotas, ya que debe ganar a Osasuna en Pamplona, que el Deportivo pierda en Riazor ante el descendido Córdoba y que el Cádiz no le gane al Sporting.

En el partido jugado en la primera vuelta, Osasuna perdió (2-1) en el estadio Carlos Tartiere con un gol encajado por los rojillos en el tiempo extra de la segunda parte. Unai García adelantó a los rojillos a los dos minutos de juego, el propio defensa marcó el empate en propia puerta en el minuto 62 y Saúl berjón puso el 2-1 en una falta directa en el minuto 91.

Los jugadores rojillos recuerdan la tángana que se formó al final del partido por las duras entradas del defensa Bolaño al jugador de Osasuna Brandon Thomas. Las provocaciones locales al final del choque obligaron a que Jagoba Arrasate y Braulio Vázquez saltaran al campo para evitar agresiones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El defensa Bolaño entra en la convocatoria del Real Oviedo para el partido ante Osasuna en El Sadar