OSASUNA

Otra baja ante el Eibar de Mendilibar: se confirma la lesión muscular del centrocampista Lucas Torró

Ha realizado trabajo específico después de que las pruebas complementarias a las que se ha sometido en la Clínica Universidad de Navarra.

Adrián López conduce el balón ante Raúl Navas en Tajonar. CA Osasuna.
Adrián López conduce el balón ante Raúl Navas en Tajonar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna han completado este miércoles una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones deportivas de Tajonar para proseguir con la preparación del duelo que el domingo a partir de las 12 horas disputará ante la SD. Eibar en Ipurua.

La tercera sesión de la semana ha contado con ejercicios de técnica, posesiones y ha concluido con fútbol. Roberto Torres se ha ejercitado de manera individual, al igual que Darko Brasanac, Chimy Ávila y Brandon Thomas quienes prosiguen con los respectivos trabajos de recuperación de sus lesiones. 

Por su parte, el centrocampista Lucas Torró también ha realizado trabajo específico después de que las pruebas complementarias a las que se ha sometido en la Clínica Universidad de Navarra hayan confirmado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Osasuna recupera ante la SD Eibar al defensa central Aridane Hernández, qye se ha perdido los dos últimos encuentros por lesión, pero pierde a Torró respecto al último partido jugado y ganado ante el RC Celta (2-1) en el estadio de El Sadar el 4 de octubre.

Hay que recordar que el canterano Jon Moncayola fue titular este miércoles con la selección española sub-21 en la victoria sobre Kazajistán en Alcorcón, que clasifica para el Europeo. El croata Ante Budimir, el último fichaje rojillo, jugará con su selección este jueves ante Francia.

El equipo rojillo guardará descanso este jueves 15 de octubre y el viernes 16 regresarán al trabajo en Tajonar para afrontar la recta final de la preparación del encuentro que se jugará en el estadio de Ipurua.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Otra baja ante el Eibar de Mendilibar: se confirma la lesión muscular del centrocampista Lucas Torró