OSASUNA

Otegui y Javi Martínez afirman que su debut fue una sorpresa

Los dos jugadores debutaron en liga el sábado ante el Albacete y Martín no quiere que jueguen con el filial .

Antonio Otegui y Javi Martínez.
Antonio Otegui y Javi Martínez.

Antonio Otegui y Javi Martínez, los dos jovenes valores de la cantera navarra, debutaron el sábado con el primer equipo rojillo en liga ante el Albacete por sorpresa. Así lo han manifestado en rueda de prensa en las instalaciones de Tajonar.

"Era mas una sorpresa. no había dicho indicado nada el míster. Fue todo muy rápido. Levántate, vete a calentar y en diez minutos salir al terreno de juego", asegura Otegui. 

"Fue inesperado, era la primera vez que iba convocado. Tal y como iba el partido (ganando 1-0) era difícil que saliera un delantero. De hecho el cambio era Maikel, pero pidió el cambio Nino. Me dijo el míster que presionara arriba y que no sacaran el balón fácil", afirma Martínez.

En cuanto a sus sensaciones al salir al estadio con la grada animando, Javi Martínez ha indicado: "Pasada la euforia sigo estando muy felíz con una sensación única. Es algo que llevaba soñando desde niño". Antonio, más parco en palabras, ha señalado que "ya se han pasado los nervios, muy contento y hay que seguir adelante".

Acerca de su situación especial, entrenando con el primer equipo, pero sin jugar con el filial el fin de semana, han explicado: "Martín me dijo que si yo le demostrara que podía jugar no le iba a temblar la mano con 18 años", asegura Martínez.

Otegui ha indicado: "Al final lo pasas mal porque lo que quieres es jugar el fin de semana. Martín te da confianza, te dice que aprietes más en los entrenamientos y es lo que hay que hacer. Sí. Nos lo ha explicado y lo ha dejado claro".

Otegui sobre la selección sub 19 ha dicho que "es algo bonito está claro. Debutar con tu equipo y que a los dos días te llame la selección. Es un orgullo estar en la selección. De lunes a miércoles en Madrid y luego a ver si entramos en la convocatoria final".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Otegui y Javi Martínez afirman que su debut fue una sorpresa