• domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 04:20

 

 
 

OSASUNA

Bogdan Milic se une a la disciplina del equipo rojillo

El delantero montenegrino no fue convocado el sábado ante el Real Zaragoza al estar en su país con problemas burocráticos.

Osasuna.
Osasuna.

La plantilla de jugadores de Osasuna ha reanudado esta mañana su trabajo en las instalaciones de Tajonar. Los jugadores que fueron titulares en La Romareda ante el Zaragoza han tenido un entrenamiento de recuperación, mientras que otros jugadores, con más minutos de juego, han tenido menos carga de trabajo.

Hoy, además, se ha dado a conocer que Milic regresará esta tarde a Pamplona y mañana miércoles, 23 de septiembre, se incorporará a los entrenamientos del equipo, a partir de las 10:00 horas en Tajonar.

Para el partido amistoso en Zizur Mayor, que finalmente ha sido suspendido, Enrique Martín Monreal había convocado a los siguientes jugadores:

Juan Pérez, Borja Aizpún, De Frutos, John Steven, Hualde, Morillas, Lizarraga, Miguel Díaz, Sergio, Antonio Otegui, Kike Barja, Carlos, Álvaro, Imanol, Santa Fe, Endika, Aitor Buñuel, Adrián Cruz, Javi Martínez, Mahugo y Sergio Benito.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Bogdan Milic se une a la disciplina del equipo rojillo