• miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 15:35

 

 
 

OSASUNA

Oscar Plano: "El Sadar es un campo difícil y Osasuna tiene la moral alta"

El delantero del Alcorcón, ha declarado que "es un partido que nos gusta jugar a todos, nos va a motivar". 

Óscar Plano es delantero del Alcorcón. Foto LFP.es
Óscar Plano es delantero del Alcorcón. Foto LFP.es

Oscar Plano, delantero del Alcorcón, ha declarado que El Sadar es un campo "muy difícil" y que Osasuna "tiene la moral muy alta" por su condición de líder.

El futbolista mostoleño, que cumple su tercera temporada en el Alcorcón, segunda tras su fichaje después de una primera cedido por el Castilla, ha opinado sobre su próximo partido contra Osasuna, líder de la categoría.

"Es un campo muy difícil, ellos van primeros, y tienen la moral muy alta y van a apretar mucho. Es un partido que nos gusta jugar a todos, nos va a motivar, y espero que el equipo haga un gran papel", ha dicho el futbolista, en declaraciones a 'Fiebre amarilla', el programa radiofónico oficial del Alcorcón.

Oscar Plano ha desvelado que haber estado a las órdenes de Zinedine Zidane en el Real Madrid Castilla fue "una gran ilusión" y ha destacado del francés "las ideas de fútbol y de juego" que tiene, que son "muy directas".

Oscar Plano, que militó en diferentes categorías de la cantera del Real Madrid, coincidió con Zinedine Zidane en verano de 2014, durante una pretemporada, cuando éste tomó las riendas del Castilla.

"Siempre me ha gustado mucho Zidane y tuve la suerte de tenerlo un tiempo en el Castilla. Fue una gran ilusión, porque es un jugador que siempre me ha encantado, y, aunque no estuve mucho tiempo con él, destaco las ideas que tiene de fútbol y de juego, que son muy directas y sabe como va el equipo", ha afirmado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oscar Plano: "El Sadar es un campo difícil y Osasuna tiene la moral alta"