PREMIUM  OSASUNA

El defensa David García se ha retirado al vestuario con un leve esguince en el tobillo izquierdo

El media punta de Arre Roberto Torres ha realizado trabajo individual  por una contusión en la cara interna del tobillo derecho. 

David García en primer plano, en Tajonar
David García en primer plano, en Tajonar  

Los jugadores de Osasuna han finalizado este miércoles su semana de entrenamientos con una nueva sesión en las instalaciones deportivas de Tajonar. Los de Jagoba Arrasate ni tendrán partido de liga este fin de semana ya que el Reus, el rival que les correspondía, está apartado de la competición.

En consecuencia, los jugadores tendrán ahora cuatro días de descanso antes de retomar el trabajo el próximo lunes. Durante el entrenamiento de hoy, los futbolistas han realizado ejercicios de técnica y posesión para acabar con partidos de fútbol.

Roberto Torres y Rubén García han realizado trabajo individual, el primero por una contusión en la cara interna del tobillo derecho. Juan Villar ha tenido menos carga de trabajo que el resto y David García y Sergio Herrera se han retirado por precaución antes de finalizar la sesión.

David García se ha retirado con un leve esguince en el tobillo izquierdo, mientras que Sergio Herrera en un gesto durante el entrenamiento ha presentado unas molestias en la musculatura aductora del muslo izquierdo.

El próximo partido de liga se va a jugar el domingo 19 de mayo a las 18 horas, ante el Cádiz en el estadio Ramón de Carranza, donde los rojillos ascenderían directamente ganando el partido, sin esperar a otros resultados.

No obstante, el ascenso podría llegar antes, siempre que el Mallorca no gane este sábado (16 horas) en el campo del descendido Nástic en Tarragona, y que el Albacete pierda el domingo (16 horas) en el campo del Rayo Majadahonda.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El defensa David García se ha retirado al vestuario con un leve esguince en el tobillo izquierdo