PREMIUM  OSASUNA

El 63,7% de los socios de Osasuna han ejercido su derecho al voto online para la reforma de El Sadar

El presidente de Osasuna Luis Sabalza y la junta directiva tienen previsto votar presencialmente este sábado día 23 hacia las 12,30 horas.

Votación a mano alzada en una asamblea de Osasuna.
Votación a mano alzada en una asamblea de Osasuna.  

Un total de 7.085 socios, un 63,7% del total, han emitido su voto online desde el pasado lunes hasta este viernes sobre la reforma del estadio de El Sadar, respecto a los 11.118 socios que podían hacerlo al haber facilitado su correo electrónico, según datos ofrecidos por el club navarro.

Han respondido a las dos cuestiones que se les plantean: "¿Qué tipo de reforma desea usted que se lleve a cabo en El Sadar?" y "En el caso de resultar vencedora la reforma integral del estadio, ¿qué proyecto elegiría?", donde podrán optar los uno de los cinco proyectos de reforma integral.

El presidente de Osasuna Luis Sabalza y la junta directiva tienen previsto votar presencialmente este sábado día 23 hacia las 12,30 horas en las urnas situadas en el pabellón Navarra Arena.

Un total de 2.073 socios no han facilitado su correo electrónico para que el Club pudiese enviarles la invitación para participar en la votación online. Por lo tanto, esos socios solo tendrán la oportunidad de emitir su voto de forma presencial en las urnas que se colocarán en la puerta C del Navarra Arena este sábado 23 de febrero, día del partido frente al Real Zaragoza, en horario de 10 de la mañana a 21 horas.

A ellos hay que sumar los 1.960 socios que podían haber votado online y no lo han hecho. En total serán 4.033 socios los que no han ejercido su derecho al voto y puedan votar presencialmente este sábado desde las 10 horas hasta las 21 horas.

Para votar presencialmente será necesario presentar el DNI o carné de conducir y la tarjeta de socio de la actual temporada, así como estar al corriente de pago.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El 63,7% de los socios de Osasuna han ejercido su derecho al voto online para la reforma de El Sadar