PREMIUM  OSASUNA

Osasuna recupera al sancionado Carlos Clerc para el partido que se jugará ante la UD Las Palmas

El lateral zurdo catalán cumplió sanción este domingo ante el Cádiz CF (2-1) en el estadio de El Sadar.

Osasuna recupera a Carlos Clerc para el partido que jugará este sábado (18 horas) en Las Palmas de Gran Canaria, después de cumplir un partido de suspensión ante el Cádiz (2-1) en el estadio de El Sadar.

El zurdo catalán volverá al once titular, previsiblemente, ya que es uno de los jugadores fijos en el esquema de Jagoba Arrasate, que este domingo colocó en esa posición al centrocampista zurdo Íñigo Pérez por sorpresa. Además, el técnico rojillo ya cuenta con el alta del centrocampista Luis Perea.

La plantilla de Osasuna se ha ejercitado este miércoles a puerta abierta en las instalaciones de Tajonar para continuar preparando el partido del próximo sábado ante la Unión Deportiva Las Palmas.

Los jugadores han realizado "ejercicios de técnica y posesión para finalizar el entrenamiento con partidos de fútbol". La de este miércoles ha sido la segunda sesión de la semana después de que el equipo regresase este martes pasado a los entrenamientos. 

Los jugadores de Jagoba Arrasate están citados de nuevo este jueves a las 10.30 horas, también a puerta abierta, en Tajonar para continuar con la preparación del partido que tendrá lugar en el estadio de Gran Canaria.

El técnico vasco cerrará la preparación este viernes en una sesión a puerta cerrada en el estadio de El Sadar. La sesión comenzará a las 9,30 horas para posteriormente viajar hasta Las Palmas de Gran Canaria.

El partido ante el conjunto insular será dirigido por el árbitro castellano-leonés Oliver De la Fuente Ramos, que esta temporada ha pitado el Osasuna - Málaga (2-1) en Pamplona donde expulsó al jugador rojillo Xisco Jiménez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna recupera al sancionado Carlos Clerc para el partido que se jugará ante la UD Las Palmas