PREMIUM  OSASUNA

Osasuna se coloca por primera vez en puesto de promoción de ascenso a Primera, tras ganar al Cádiz

El equipo de Jagoba Arrasate accede a la quinta posición de la tabla, a solo tres puntos del ascenso directo.

Después de un mal comienzo de temporada, con muchas derrotas y eliminados en la Copa del Rey por el Reus en Pamplona, el equipo de Arrasate se ha rehecho y ya es quinto clasificado con 35 puntos en la tabla tras ganar al Cádiz (2-1) este domingo en El Sadar.

Osasuna accede por primera vez en la temporada a esta zona de privilegio, promoción de ascenso, nada más comenzar el año 2019. Sin duda un buen presagio de lo que le espera al aficionado rojillo hasta el mes de junio.

Osasuna es quinto en la tabla con 35 puntos, a solo tres del ascenso directo que ocupa el Albacete con 38. Los rojillos están en racha. No solo los seis partidos seguidos ganando en su estadio, donde no han perdido, si no que en los diez últimos partidos solo han encajado una derrota en Coruña y dos empates.

La próxima jornada de liga se disputará el sábado 12 de enero a las 18 horas ante la UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria. Allí esperan los exrojillos Maikel Mesa y David Timor con la elástica amarilla.

Jagoba Arrasate ha decidido guardar descanso este lunes 7 de enero y reanudar los entrenamientos en Tajonar a partir del martes 8 de enero en horario matinal en las instalaciones de Tajonar. Además, recupera al sancionado Carlos Clerc que no ha podido jugar ante el Cádiz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se coloca por primera vez en puesto de promoción de ascenso a Primera, tras ganar al Cádiz