PREMIUM  OSASUNA

Osasuna pondrá a la venta un mínimo de 128 entradas este sábado en las taquillas de El Sadar

 La entidad rojilla reúne un paquete de entradas que se venderán solo de forma presencial en las taquillas de El Sadar.

La grada de El Sadar durante el partido de la Liga entre Osasuna y Alcorcón. IÑIGO ALZUGARAY
La grada de El Sadar durante el partido de la Liga entre Osasuna y Alcorcón. IÑIGO ALZUGARAY  

Osasuna pondrá a la venta un mínimo de 128 entradas este sábado, de 11 a 14 horas, exclusivamente en las taquillas de El Sadar. La entidad rojilla ha reunido un paquete de entradas que se venderán únicamente de forma presencial, para evitar así que el esfuerzo de las personas que acudan hasta el estadio sea estéril si paralelamente se están vendiendo de forma online, dado lo reducido del lote.

Por ello, desde este momento se procede a bloquear la venta a través de la página web. Esta tarde, tampoco se venderán entradas en las oficinas. El lote de entradas podría continuar creciendo, en la medida en la que los socios continúen liberando localidades para el encuentro.

Si tras la venta de mañana quedasen entradas sin vender, éstas saldrían a la venta el domingo también en las taquillas (11:00-14:00 y desde las 16:00 horas hasta el inicio del partido).

El Club ha conseguido reunir este paquete de entradas después de reagrupar las invitaciones de cortesía del Cádiz Club de Fútbol dentro de la zona visitante, a las que se han sumado entradas que han sido liberadas durante el día de hoy y que todavía no habían sido adquiridas en la página web.

Durante el proceso de venta se mantiene la promoción especial por la celebración del Día de Reyes, a través de la cual el Club ha querido incentivar la asistencia de niños al estadio y que puedan ir acompañados por sus familias para disfrutar de una fecha tan especial. Todas las entradas para personas con 14 años y mayores, excepto el Palco de Tribuna de Preferencia y el Palco VIP, continuarán a la venta con un precio único de 15 euros.

Las entradas para personas con 13 años y menores costarán 5 euros. Además, el Club permitirá la compra de un pack de entrada de adulto más otra infantil por 15 euros hasta fin de existencias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna pondrá a la venta un mínimo de 128 entradas este sábado en las taquillas de El Sadar