PREMIUM  OSASUNA

Osasuna mantiene la duda del delantero Xisco Jiménez, aquejado de problemas musculares

El técnico traslada la sesión de este sábado del estadio de El Sadar a Tajonar, debido a la previsión de lluvia y nieve.

El delantero de Osasuna Xisco celebra el gol conseguido durante el partido amistoso de pretemporada que han disputado frente al Eibar en el estadio de El Sadar. EFE/Jesús Diges
El delantero de Osasuna Xisco celebra el gol conseguido durante el partido amistoso de pretemporada que han disputado frente al Eibar en el estadio de El Sadar. EFE/Jesús Diges   j.diges

La plantilla de jugadores de Osasuna se ha ejercitado este viernes en las instalaciones de Tajonar para preparar el partido de este domingo (18 horas) ante la SD Huesca, que se jugará en El Alcoraz.

El entrenador rojillo, que tiene la baja de Rober Ibáñez para el domingo por lesión, ha indicado que esperará al último entrenamiento de la semana mañana sábado para ver si puede contar con Xisco Jiménez, máximo goleador del equipo, aquejado de problemas musculares, según Efe.

Los rojillos han entrenado a través de un plan de partido, acciones de finalización y trabajo por líneas. Los jugadores del filial Jaime Dios y Luis Perea han participado en la sesión, según la web del club navarro.

Los rojillos cerrarán este sábado la preparación del encuentro ante los oscenses nuevamente en Tajonar a las 11 horas, en lugar del estadio de El Sadar donde estaba previsto, debido al mal tiempo para no estropear el césped del estadio.

La sesión será a puerta cerrada y, tras la misma, Diego Martínez informará a su plantilla de la convocatoria. Después de comer en las instalaciones deportivas, el equipo navarro partirá a la ciudad del líder de LaLiga 123.

El partido ante el equipo oscense será dirigido por el árbitro gallego Rubén Eiriz Mata, que esta temporada ha dirigido el primer encuentro de liga a los rojillos ante el Sevilla Atlético (1-1) en Pamplona.

El Huesca fue capaz de empatar (1-1) ante Osasuna en El Sadar el 2 de septiembre en el encuentro que se disputó en la primera vuelta de la Liga 123. De manera que los rojillos necesitan puntuar, al menos, para igualar el golaverage particular con el conjunto aragonés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna mantiene la duda del delantero Xisco Jiménez, aquejado de problemas musculares