PREMIUM  OSASUNA

Osasuna cede al internacional Buñuel y se reserva una opción por dos temporadas para recuperarlo

El Valencia, club de destino, no tendrá ninguna opción de compra por el jugador navarro de 19 años de edad.

Aitor Buñuel en acción ante el Valladolid. La Liga.
Aitor Buñuel en acción ante el Valladolid. La Liga.  

Osasuna y el futbolista Aitor Buñuel han acordado una nueva relación contractual, ya que la suscrita anteriormente expiraba el próximo 30 de junio de 2018.

Con esta nueva vinculación, la entidad rojilla se reserva el derecho de poder prorrogar dos temporadas más la unión entre las partes por el jugador navarro de 19 años, internacional con la selección sub-19, según la web de Osasuna.

Asimismo, el club navarro ha acordado con el jugador y el Valencia Club de Fútbol una cesión para lo que resta de campaña, ya que la entidad ché lo incorporará de inmediato a la plantilla del Mestalla.

El Valencia Mestalla milita en el grupo III de Segunda B. En la operación, el Valencia Club de Fútbol no se reserva opción de compra. El filial levantino jugará el domingo 21 de enero a las 12 horas en el campo Antonio Puchades de Paterna ante el Peña Deportiva.

El jugador navarro no ha jugado ni un solo minuto en la Liga123. Solo ha sido convocado en una oportunidad, en el desplazamiento a Córdoba, donde fue el jugador descartado y terminó viendo el partido desde la grada.

En la Copa del Rey ha sido titular en las dos eliminatoria a partido único, ante el Albacete (3-2) en Pamplona, y ante el Cádiz (1-0) en el estadio Ramón de Carranza donde los rojillos fueron eliminados de la competición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna cede al internacional Buñuel y se reserva una opción por dos temporadas para recuperarlo