PREMIUM  OSASUNA

Osasuna se quejará ante la Liga por no recibir las entradas del Huesca para la zona visitante

La Liga ha decidido que serán puestas a disposición de Aficiones Unidas, la federación de peñas osasunistas, para su venta y distribución.

Estadio El Alcoraz.
Estadio El Alcoraz.  

LaLiga ha comunicado a Osasuna que las entradas relativas a la zona visitante de El Alcoraz, para el partido que medirá a los rojillos con la SD Huesca, serán puestas a disposición de Aficiones Unidas (AFEPE).

El partido entre la SD Huesca y Osasuna se va a jugar el domingo 28 de enero a las 16 horas en el estadio de El Alcoraz, donde se preve una gran asistencia de seguidores rojillos.

La Liga "desestima la solicitud que la entidad navarra ha realizado para poner a la venta de sus socios las entradas". De esta forma, Aficiones Unidas dará traslado de las entradas a la Federación de Peñas Osasunistas, según la web de Osasuna.

Osasuna "mostrará una queja formal ante LaLiga por un hecho que no considera justo, ya que defiende que el reparto de estas entradas lo debe realizar la entidad rojilla entre sus socios".

Máxime, ante las circunstancias que se dan en el encuentro indicado, para el que existe una demanda muy alta en relación al número de localidades que puede garantizar en estos momentos la SD Huesca.

Si bien el club navarro "reconoce el esfuerzo del oscense por aumentar el número de entradas para la afición osasunista".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se quejará ante la Liga por no recibir las entradas del Huesca para la zona visitante