PREMIUM  OSASUNA

El defensa Lillo se perfila como la única novedad en el once de Osasuna para jugar ante el Zaragoza

El equipo de Arrasate se ha entrenado este domingo en El Sadar a puerta cerrada, sin ofrecer la lista de convocados.

Lillo y David García en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY
Lillo y David García en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY  

Osasuna tiene este lunes (21 horas) una nueva oportunidad para cambiar su imagen y sus resultados como visitante, después de haber perdidos sus tres partidos lejos de Pamplona, además en un enfrentamiento de rivalidad regional ante un Zaragoza que suma tres jornadas sin ganar.

El conjunto pamplonés, con un punto menos que el Zaragoza en la clasificación, ha perdido todos sus encuentros a domicilio y además sin marcar ni un gol, por lo que necesita lavar su imagen fuera de casa para avanzar hacia las posiciones altas de la tabla.

Los rojillos afrontan el partido en La Romareda tras dos encuentros consecutivos en El Sadar, en los que ha sumado cuatro puntos y ha ofrecido el fútbol que quiere plasmar el técnico, Jagoba Arrasate, quien ha pedido "personalidad y carácter" a sus jugadores para vencer al Zaragoza.

El entrenador vasco ultimó la preparación del partido con un entrenamiento este domingo a puerta cerrada en El Sadar, sin ofrecer la lista de convocados hasta el mismo lunes, cuando la expedición rojilla viaje a Zaragoza.

Osasuna se medirá al equipo aragonés con las bajas de Sergio Herrera, lesionado de gravedad al final de la pasada temporada, y de Nacho Vidal, quien sufrió una lesión muscular en el último partido ante el Numancia.

Arrasate confirmó que Manuel Castellano 'Lillo' suplirá a Nacho Vidal en el lateral derecho, mientras que es duda Juan Villar, quien se ha perdido las tres últimas jornadas por una lesión muscular.

Osasuna podría jugar de inicio con este once titular: Rubén en la portería; Lillo, Unai García, Aridane y Clerc en la defensa; Oier e Íñigo Pérez en el doble pivote; Brandon, Rubén García y Kike Barja en la media punta; y David Rodríguez en la delantera.

El partido, de la octava jornada de LaLiga 1/2/3, se disputará en el estadio La Romareda, a partir de las 21 horas, con arbitraje del colegiado vasco Gorka Sagués Oscoz. Oier Sanjurjo es el único jugador advertido de suspensión. Efe.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El defensa Lillo se perfila como la única novedad en el once de Osasuna para jugar ante el Zaragoza