• miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 05:09

 

 
 

OSASUNA

Osasuna organiza cuatro sesiones de entrenamiento para preparar el partido ante el Real Zaragoza

El partido ante el conjunto aragonés será dirigido por el árbitro balear Varón Aceitón, que ha dirigido los dos partidos ante el Almería.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar antes del partido de Liga ante el Numancia (46). IÑIGO ALZUGARAY
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY

La plantilla de jugadores de Osasuna regresará este martes a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar después del empate obtenido este domingo ante el Albacete Balompié que entrena el navarro Martín Monreal.

De esta manera, los de Diego Martínez comenzarán a preparar el encuentro del próximo sábado ante el Real Zaragoza en El Sadar a las 16 horas. El partido jugado en la primera vuelta terminó con un empate (1-1) en el estadio de La Romareda el pasado 15 de octubre.

El partido será dirigido por el colegiado balear Varón Aceitón, que esta temporada ha dirigido a los rojillos dos partidos: Osasuna - Almería (2-1) el 16 de septiembre y el Almería - Osasuna (0-1) el 10 de febrero.

Los rojillos se pondrán a punto para el choque con cuatro sesiones de entrenamiento. Este martes 13 de marzo, lo harán a puerta abierta en Tajonar a partir de las 17 horas, aunque la salida de los jugadores al terreno de juego está prevista para las 17:45 horas.

Tras la sesión de mañana, Osasuna completará el segundo entrenamiento el miércoles a partir de las 10:30 horas en Tajonar, también a puerta abierta. Por su parte, las dos últimas previas al partido serán a puerta cerrada.

La del jueves comenzará a las 10:30 horas en Tajonar, mientras que la del viernes, que se iniciará a las 17 horas con una sesión de vídeo, podría realizarse en El Sadar, aunque dependerá del estado del césped del estadio navarro y de la evolución de las condiciones meteorológicas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna organiza cuatro sesiones de entrenamiento para preparar el partido ante el Real Zaragoza