PREMIUM  OSASUNA

Osasuna y Ardoi restablecen relaciones sin poner fecha al amistoso

Los dos clubes se disculpan ante los socios y aficionados, y el Ardoi reconoce la colaboración de Martín Monreal.

Luis Sabalza y Josema Urdanoz. Foto CA Osasuna.
Luis Sabalza y Josema Urdanoz. Foto CA Osasuna.  

Las direcciones de Osasuna y el CF Ardoi  se han reunido en el estadio de El Sadar para limar diferencias después del aplazamiento del encuentro amistoso que debieron jugar los dos clubes el martes 22 en Zizur y que fue aplazado por el Ardoi. Lo peor no fue eso, sino las declaraciones públicas posteriores de Martín Monreal contra el Ardoi y viceversa. A dicha reunión asistieron el Presidente rojillo, Luis Sabalza; y el Presidente zizurtarra, Josema Urdanoz; además de Alfonso Ramírez, por parte del CF Ardoi; y Petar Vasiljevic, Luis Virto y Andrés Pérez, por parte de Osasuna.

Tras el encuentro, ambos clubes han acordado lo siguiente:

1-    El CF Ardoi agradece la total disposición y colaboración de Enrique Martín Monreal en este proyecto y en la posibilidad de que Osasuna jugase un partido de fútbol en Zizur, proyecto que apoyó el técnico osasunista desde el principio. Asimismo el CF Ardoi lamenta cualquier nota que sobre Enrique Martin pudiese aparecer en los medios de comunicación los días posteriores a la suspensión.

2-    El CA Osasuna quiere resaltar el osasunismo siempre demostrado por el Club de Zizur y, por tanto, ambas entidades se comprometen a buscar una fecha beneficiosa para los dos clubes para la disputa del partido.

3-    El CA Osasuna y el CF Ardoi piden disculpas a los socios y aficionados por las molestias que han podido ocasionarles estas actuaciones que, seguramente, no han sido las más adecuadas.
4-    El CA Osasuna y el CF Ardoi continuarán con la misma sintonía demostrada durante estos años.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna y Ardoi restablecen relaciones sin poner fecha al amistoso