PREMIUM  OSASUNA

Osasuna vuelve al trabajo en Tajonar pensando ya en la visita del FC Barcelona al estadio de El Sadar

Oier Sanjurjo, que causó baja a última hora en el partido ante los de Mendilibar por un traumatismo costal, se ha ejercitado en solitario.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY.
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY.  

El equipo dirigido por Jagoba Arrasate ha regresado este domingo a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar, después del empate cosechado ayer ante la Sociedad Deportiva Eibar (0-0) y jugado en el estadio de El Sadar.

Los jugadores que más minutos tuvieron en el encuentro han realizado una suave sesión de recuperación. Por su parte, quienes tuvieron menos minutos o no participaron en el encuentro han completado una sesión normal con ejercicios de técnica, posesión, finalización y fútbol. 

En cuanto a los lesionados, Luis Perea, Íñigo Pérez, Oier, Kike Barja y Unai García han realizado trabajo individual dentro de sus respectivos procesos de recuperación. Íñigo Pérez ha realizado carrera sobre el césped, mientras que Unai García ya se encuentra introduciendo balón en alguno de sus ejercicios individuales para fortalecer la rodilla.

Oier Sanjurjo, que causó baja a última hora en el encuentro de ayer por un traumatismo costal, se ha ejercitado en solitario y queda pendiente de evolución tras el día de descanso. El equipo volverá a los entrenamientos este martes a partir de las 10:30 horas.

El próximo partido de liga se va a jugar el sábado 31 de agosto a las 17 horas, ante el FC Barcelona en el estadio de El Sadar. Un choque con todos los alicientes para el aficionado rojillo, pese a las obras de remodelación del estadio pamplonés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna vuelve al trabajo en Tajonar pensando ya en la visita del FC Barcelona al estadio de El Sadar