PREMIUM  OSASUNA

Osasuna vuelve a ser el colista de Primera, después de la victoria del Granada ante la UD Las Palmas

Un gol de Andreas Pereira en el minuto 17 del partido le ha dado los tres puntos al conjunto granadino.

Partido entre el Granada y y la UD Las Palmas. Lfp.
Partido entre el Granada y y la UD Las Palmas. Lfp.  

Osasuna ha vuelto este lunes al último puesto de la Liga Santander, después de la victoria del Granada en Los Cármenes ante la UD Las Palmas (1-0) en el último partido de la jornada número 21 de liga que se ha disputado este 6 de febrero a las 20,45 horas.

El equipo andaluz ha conseguido el gol en el minuto 17 del partido por parte de Andreas Pereira. La UD Las Palmas ha dominado la segunda parte y Jesé Rodríguez ha debutado en el conjunto canario fallando dos claras situaciones de gol.

Con este resultado, el Granada alcanza los trece puntos igualando al Sporting en puntos y ahora los rojillos son los últimos con solo diez puntos en la clasificación.

Ficha técnica:

1 - Granada: Ochoa; Foulquier, Saunier, Ingason, Gastón Silva, Isaac Cuenca; Uche, Andreas Pereira, Aly Malle (Héctor, m.76), Carcela-González (Boga, m.57); y Adrián Ramos (Kravets, m.87).

0 - Las Palmas: Javi Varas; Michel Macedo (David Simón, m.18), Lemos, Bigas, Dani Castellano; Vicente (Jesé, m.67), Montoro, Tana, Viera; Boateng y Livaja (Halilovic, m.81).

Gol: 1-0, m.17: Andreas Pereira.

Árbitro: Del Cerro Grande (C. Madrileño). Mostró cartulina amarilla a los locales Andreas Pereira, Uche, Adrián Ramos, Saunier y Gastón Silva; y a los visitantes Boateng, Pedro Bigas y Lemos.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga Santander disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 14.000 espectadores. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Manuel Ramón Chaure, ex técnico de las categorías inferiores del Granada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna vuelve a ser el colista de Primera, después de la victoria del Granada ante la UD Las Palmas