• lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 05:09

 

 
 

OSASUNA

Osasuna vuelve a los entrenamientos: los rojillos ya se preparan para los dos encuentros de esta semana

El miércoles a las 19.00 horas disputan un duelo copero y el sábado reciben la visita del Real Madrid en El Sadar.

Los jugadores de Osasuna se ejercitan antes del partido frente al Elche. OSASUNA
Imagen de un entrenamiento del club rojillo. OSASUNA

El Club Atlético Osasuna comenzó este domingo un complicado mes de enero ante la Real Sociedad y hoy ha regresado a los entrenamientos para preparar su duelo copero en Olot que tendrá lugar el miércoles a partir de las 19.00 horas.

Tras el empate cosechado ayer en San Sebastián, los jugadores se han ejercitado en Tajonar a cinco días de medirse al Real Madrid en El Sadar en lo que será una nueva y difícil ocasión para romper la mala racha de resultados que atraviesan los rojillos en Liga.

Osasuna no vence en el campeonato doméstico desde el 24 de octubre ante el Athletic de Bilbao, pero la ilusión por revertir la actual situación permanece intacta.

Los suplentes y no convocados ante los txuri-urdin han llevado a cabo una sesión que ha constado de ejercicios de técnica, posesión y partido de fútbol. Enric Gallego ha tenido que parar durante unos minutos al sufrir un golpe durante un lance con un compañero.

El catalán de 34 años se ha reincorporado con el grupo para alegría de un Jagoba Arrasate que alineará al delantero en la Copa del Rey.

El encuentro ante el Olot podría servir para dar entrada a jugadores que no gozan de muchos minutos.

Los titulares ante la Real han saltado para trotar durante unos minutos como es habitual tras realizar ayer un nuevo esfuerzo físico que derivó en un empate que sirve para afianzar el juego que deben seguir mostrando si quieren eludir el descenso.

Por su parte, Lucas Torró ha continuado su puesta a punto individual. El mediocampista ha aumentado el nivel de exigencia con carreras más intensas que las realizadas el pasado viernes.

Darko Brasanac no ha estado con el grupo y su presencia para el torneo del KO es más que dudosa. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna vuelve a los entrenamientos: los rojillos ya se preparan para los dos encuentros de esta semana