PREMIUM  OSASUNA

Osasuna vuelve a los entrenamientos este martes con la mirada puesta en el Albacete de Martín Monreal

El equipo dirigido por Diego Martínez afronta este domingo (18 horas) un partido clave ante el exentrenador rojillo en el Carlos Belmonte.

Partido Osasuna - Albacete. PABLO LASAOSA.
Partido Osasuna - Albacete. PABLO LASAOSA.  

La plantilla de jugadores de Osasuna reanudará este martes los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar con salida prevista al césped sobre las 11,15 horas, después de dos días de descanso tras la victoria sobre el Cádiz (1-0) en El Sadar.

El técnico rojillo, Diego Martínez, ha preparado una semana con cinco días de entrenamiento. Martes, miércoles y jueves a las 10,30 horas en Tajonar a puerta abierta, el  viernes a puerta cerrada en Tajonar a las 10,30 horas y el sábado también a puerta cerrada a las 10,30 horas sin especificar el escenario de la sesión.

Los futbolistas volverán a la actividad con la mirada puesta en el próximo partido de la Liga123. El encuentro se jugará este domingo 11 de marzo a las 18 horas en el estadio Carlos Belmonte ante el Albacete de Martín Monreal y Alfredo Sánchez.

Se trata de un partido especial para el técnico de Campanas y para la afición rojilla, con necesidad de puntos para los dos equipos por motivos diferentes. Osasuna busca el play off de ascenso tras ganar al Cádiz, y los manchegos la permanencia tras dos victorias y un empate en las tres últimas jornadas.

El partido será dirigido por el árbitro andaluz Jorge Figueroa Vázquez, que esta temporada ha dirigido a los rojillos ante el Tenerife (0-0) el pasado 29 de octubre en las islas afortunadas. El lesionado Xisco y Unai García son los dos jugadores advertidos de suspensión por tarjetas.

En el partido jugado en la primera vuelta en Pamplona, Osasuna se impuso al Albacete (1-0), con un gol de Lucas Torró en la primera parte. Fue el 12 de octubre pasado en un encuentro donde Martín Monreal recibió el aplauso de los aficionados de Graderío Sur.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna vuelve a los entrenamientos este martes con la mirada puesta en el Albacete de Martín Monreal