• domingo, 17 de octubre de 2021
  • Actualizado 08:50

 

 
 

OSASUNA

Acuerdo por tres temporadas: Osasuna ya tiene un vino navarro oficial para celebrar el centenario

La Bodega Malón de Echaide de Cascante, puntera en Navarra, une su futuro al del club rojillo hasta 2023.

Una persona sirve varias copas de vino rosado durante una cata en una bodega ARCHIVO
Una persona sirve varias copas de vino rosado durante una cata en una bodega ARCHIVO

Osasuna y Bodegas Malón de Echaide han firmado este viernes un acuerdo para que Malón de Echaide sea el vino oficial del club durante las próximas tres temporadas. El acuerdo ha quedado plasmado en un documento que han firmado los responsables de la entidad deportiva con la conocida bodega situada en Cascante.

Al acto, en el estadio de El Sadar, han acudido el presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, y el gerente de Malón de Echaide, Mario Bellido.

Fundada en 1951 con viñedos en la Ribera Baja, Ribera alta y Tierra Estella, los vinos de Malón de Echaide, pertenecientes a la D.O. Navarra, tiene presencia en el ámbito nacional e internacional y han sido premiados en numerosas ocasiones en los concursos de mayor relevancia.

El acuerdo de colaboración con Osasuna supone un paso más en su compromiso con la cultura Navarra, con sus gentes y, en este caso, con el deporte, convirtiendo a Malón de Echaide en el proveedor oficial de vino en los eventos organizados por el club.

“Para nosotros es un honor convertirnos en el vino de referencia del club, especialmente ahora que Osasuna celebra su centenario. Un evento que no podrá realizarse como la afición hubiera deseado, debido a la difícil situación creada por la pandemia, pero seguro que contará con la alegría y la celebración de todos los seguidores rojillos, que podrán hacerlo brindando con una copa del vino oficial de Osasuna, Malón de Echaide”, ha asegurado el gerente de Bodegas Malón de Echaide, Mario Bellido.

“Estamos muy satisfechos con el acuerdo que hemos alcanzado con Malón de Echaide, una de las bodegas punteras de Navarra y en uno de los sectores más importantes para la economía de nuestra tierra. Es muy importante para nosotros que Osasuna, que es un gran embajador de Navarra, se alíe con otras empresas que también lo son como es el caso de Bodegas Malón de Echaide”, ha explicado el presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Acuerdo por tres temporadas: Osasuna ya tiene un vino navarro oficial para celebrar el centenario