Osasuna busca un cambio de imagen ante el Villarreal: Loé, Riviere y Jaime se quedan fuera de la citación

Raoul Loe junto a Fuentes y Berenguer en un entrenamiento en Tajonae. EFE.

El técnico de Osasuna también ha descartado a Nauzet Pérez, mientras que son baja Fausto Tienza, Tano Bonnín, Didier Digard y los hermanos Flaño.

Los franceses Raoul Loé y Emmanuel Riviere, y el albaceteño Jaime Romero, titulares en el último partido de Osasuna ante el Espanyol en Cornellà-El Prat, se han quedado fuera de la convocatoria para el partido del miércoles contra el Villarreal en El Sadar por decisión técnica del entrenador Petar Vasiljevic, que busca de una manera un cambio tras el pobre partido ante el Espanyol. 

Junto a estos tres jugadores, con Jaime con algunas molestias físicas, también ha quedado descartado por decisión técnica Nauzet Pérez, mientras que son bajas por lesión Fausto Tienza, Tano Bonnín, Javier Flaño, Didier Digard y Miguel Flaño.

El entrenador osasunista, Petar Vasiljevic, ha convocado a 19 futbolistas, incluido Oier Sanjurjo, expulsado en Cornellà, a la espera de que mañana decida el Comité de Competición a las alegaciones presentadas por el club navarro.

Los 19 jugadores convocados son Sirigu, Unai García, David García, Vujadinovic, Alex Berenguer, Causic, De las Cuevas, Roberto Torres, Clerc, Sergio León, Oriol Riera -posible once inicial-, Mario, Fuentes, Fran Mérida, Kenan, Aitor Buñuel, Imanol García, Olavide y Oier, que será titular si finalmente puede jugar.