OSASUNA

Osasuna busca este domingo sorprender al Villarreal para consolidarse en la zona media de la clasificación

El equipo de Arrasate cuenta con las bajas de Chimy Ávila, Oier Sanjurjo, Rubén Martínez, Kike Barja y el sancionado Brasanac.

Partido entre Osasuna y Villarreal en El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Villarreal en El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS  

Osasuna viaja a Villarreal con la intención de seguir sumando puntos para obtener la salvación lo antes posible, en el que será el primer encuentro de liga que disputen los navarros sin el Chimy Ávila después de su gravísima lesión. 

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha declarado sobre el Villarreal en rueda de prensa que el Villarreal es “parecido a la Real Sociedad”, que juega “bien por dentro con un juego interior muy asimilado, con un contraataque muy peligroso y con un balón parado que en el partido de ida hizo que sufriéramos muchísimo”. 

El partido correspondiente a la jornada número 22 servirá para mediar las fuerzas entre un equipo cuyo objetivo son los puestos europeos y otro que tiene la mente puesta desde el comienzo de temporada en obtener la permanencia lo antes posible. 

Osasuna llega al primer partido que jugarán los rojillos en febrero después de ganar 2-0 en El Sadar al Levante en un encuentro que será recordado, más allá de la victoria, por la lesión del jugador más determinante de Osasuna hasta el momento, Chimy Ávila, para el resto de la temporada.

De la baja por lesión del Chimy, el entrenador ha declarado que se tienen que olvidar de ello y centrarse en los jugadores “que están disponibles ahora, porque además tenemos un abanico amplio de posibilidades”. 

El argentino, que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el minuto 55 de partido, había marcado hasta la fecha 9 goles demostrando una gran aportación para su equipo. 

Alineaciones probables: 

Villarreal CF: Asenjo, Mario Gaspar, Albiol, Funes Mori, Qunitillà; Iborra, Trigueros, Cazorla; Chukwueze, Moi Gómez, Gerard Moreno.

CA Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán; Roberto Torres, Íñigo Pérez, Fran Mérida, Rubén García, Adrián y Rober Ibáñez.  

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez (C. Madrileño) 

Estadio: De la Cerámica. 

Hora: 18:30 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna busca este domingo sorprender al Villarreal para consolidarse en la zona media de la clasificación