PREMIUM  OSASUNA

"Nos vamos, pero volveremos": el emocionante vídeo con el que Osasuna agradece a la afición su apoyo incondicional

Minutos después de consumarse el descenso a Segunda División, el club ha querido tener un gesto de agradecimiento con todos los aficionados.

La afición de Osasuna no deja de animar y celebra la primera victoria en casa con una remontada al Leganés. MIGUEL OSÉS
La afición de Osasuna no deja de animar y celebra la primera victoria en casa con una remontada al Leganés. MIGUEL OSÉS  

Tras consumarse el descenso a Segunda División, después de que Osasuna haya caído goleado ante el Barça en su visita al Camp Noy y el Leganés haya ganado a la Unión Deportiva Las Palmas en Butarque, el club navarro ha querido tener un emocionante gesto con los miles de aficionados rojillos que han arropado en esta dura campaña al equipo.

Con el texto "Nos vamos pero, gracias a vosotros, volveremos más fuertes. Gracias, afición", el Club Atlético Osasuna ha compartido en sus redes sociales oficiales un vídeo de apenas un minuto de duración en el que muestra imágenes del estadio El Sadar vacío, contraponiéndolas con las eternas imágenes de los hinchas abarrotando las gradas y desgañitándose en apoyo de los rojillos.

Sobre las imágenes de la incansable afición navarra y algunas de las escenas más características de este temporada, una voz en off va dando las gracias a los hinchas por sus innumerables muestras de ánimo: "Por animarnos, por ayudarnos a no bajar la cabeza, por sentir los colores, por reír, por llorar, por bajar al campo cada día, por sufrir con nosotros... Tenemos 15.011 razones para daros las gracias".

El vídeo acaba con el lema "Volveremos" y la cámara que ha ido recorriendo El Sadar llega hasta el vestuario, donde una camiseta pende de un perchero firmada a mano con el lema "Gracias afición".

Tras una difícil temporada con tres cambios de entrenadores, Osasuna ya es equipo de Segunda. Aún así, la hinchada rojilla podrá seguir demostrando el título con el que fue galardonada esta temporada, el título que le reconoció como la mejor afición del mundo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Nos vamos, pero volveremos": el emocionante vídeo con el que Osasuna agradece a la afición su apoyo incondicional