PREMIUM  OSASUNA

Osasuna viajará en avión para jugar este miércoles ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu

El equipo rojillo se va a desplazar en el mismo día del partido, en un vuelo regular hasta la capital de España.

Vuelo charter de Osasuna desde el aeropuerto de Noáin-Pamplona. @CAOsasuna.
Vuelo charter de Osasuna desde el aeropuerto de Noáin-Pamplona. @CAOsasuna.  

Osasuna ha decidido viajar en avión hasta Madrid en el mismo día del partido, este miércoles 25 de septiembre, para jugar en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid que entrena Zinedine Zidane.

De esta forma, los rojillos se ahorran cinco horas de autobús y el cansancio que ello provoca, aunque también podrían haber viajado en autobús este martes por la tarde y pernoctar en Madrid antes del encuentro.

Según el plan de viaje que ha publicado el club navarro en su web oficial, la expedición osasunista tomará este miércoles el vuelo regular Pamplona - Madrid a las 9,45 horas para llegar al aeropuerto de Barajas apenas 40 minutos más tarde.

El equipo rojillo se alojará en el Hotel AC Cuzco de cuatro estrellas en la capital de España. Allí comerán al mediodía y esperarán a la hora del partido para desplazarse al estadio madridista donde jugará a las 21 horas.

Tras el partido, la expedición osasunista regresará a Pamplona en autobús sobre las 23,45 horas. Al día siguiente, jueves 26, está prevista una sesión de entrenamiento en Tajonar ya que el domingo 29 jugarán ante el Levante en el estadio Ciudad de Valencia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna viajará en avión para jugar este miércoles ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu