PREMIUM  OSASUNA

Osasuna veteranos premia al defensa Unai García por la defensa de los valores del club

El futbolista navarro agradeció este premio y mostró su deseo de tener "continuidad" en el once inicial a partir de este domingo.

Unai García recibe el premio de Osasuna veteranos en Tajonar.
Unai García recibe el premio de Osasuna veteranos en Tajonar.  

El defensa de Osasuna Unai García ha recibido este jueves tras el entrenamiento en Tajonar el trofeo al mejor jugador de la pasada temporada de la asociación de Osasuna Veteranos.

El futbolista navarro agradeció este premio y mostró su deseo de tener "continuidad" en el once inicial, ya que recordó que la pasada temporada no disputó todos los minutos que le hubieran gustado al sufrir además una lesión.

Ángel López, en representación de los veteranos rojillos, ha destacado que Unai "fue el ganador con diferencia de votos con el segundo". El premio tiene "un gran prestigio y un gran valor deportivo entregado por personas que han entrenado y jugado en el club". 

La filosofía del club "es especial y muy positiva. Tiene unos valores muy importantes: progresión y madurez, carácter y equilibrio mental, actitud y compromiso y respeto, disciplina y orgullo de llevar la camiseta de Osasuna y defender el escudo".

"Es el jugador que más y mejor se ha adaptado a estos valores y principios. Que los tengas presentes y activos siempre, que no te creas que ya está, sino que todos los días se empieza".

"Con esto solo no te basta, En fechas próximas vas a estar preparado para llevar una de las capitanías y hay que forjarse esos valores y hay que transmitirlos. Vas a ser un jugador referente de todos los navarros, sino te traspasan..."


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna veteranos premia al defensa Unai García por la defensa de los valores del club